miércoles, 8 de junio de 2016

Un gran día para los trotamund@s en Picos de Europa. 


Al fin llegó el día de la esperada salida a Picos y podemos decir que los trotamund@s se han comportado como unos campeones. A pesar de que el tiempo amenazaba tormenta, pudimos completar la ruta (eso sí, un poco más rápido de lo habitual) sin problemas. 
Hemos disfrutado muchísimo tocando la nieve (en pleno mes de junio), viendo los rebecos, el cielo azul y todas las praderías llenas de ganado. 
Durante la ruta, fuimos recibiendo diferentes explicaciones de los guías, Michel y Rufino, que nos han ido descubriendo poco a poco los secretos que encierran las montañas. Desde aquí agradecerles todo lo que nos han ayudado y enseñado. 
La única parada que realizamos fue para comer nuestros bocatas y, en ese momento, aprovechamos para hacer una cosa un tanto especial para una persona también muy especial. Ana, nuestra directora, nos deja este año, por lo que los trotamundos hemos querido entregarle nuestros "corazones", agradeciéndole así todo lo que nos ha aportado ella durante todos este tiempo: su energía, su arte, sus enseñanzas y sonrisas. 
Finalizamos la salida con una parada en Potes donde disfrutamos de una merecida merienda. 
Así que solo queda decir que ¡Enhorabuena chic@s!¡ Habéis superado la prueba con creces!
Podéis entrar aquí para ver las fotos de la aventura, y aquí para ver las que Yoli ha colgado en el blog de los deportistas del mateo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario