viernes, 6 de mayo de 2016

¡Bahía a la vista!


Con el fin de poder poner en práctica todo aquello que hemos aprendido estas últimas semanas sobre fauna, flora y ecosistemas, y después de haber leído varios libros en los que los protagonistas viajaban por mares y océanos, el próximo viernes 13 de mayo, l@s trotamund@s pondremos rumbo a la Bahía de Santander. 
Estamos contando los minutos para aventurarnos en esa travesía en barco en la que iremos acompañados de un biólogo que nos guiará y descubrirá los tesoros ocultos de nuestra bahía; espacio natural protegido de interés comunitario que está formado por las dunas de El Puntal, el estuario de Miera y las Islas de Mouro y Santa María.

Para que la salida sea perfecta no podemos olvidar equiparnos de manera adecuada: fundamental llevar gorra y chubasquero, aplicarnos crema solar antes de salir de casa y meter en la mochila un aperitivo saludable. Además, es necesario llevar lápiz y goma para tomar notas en nuestro cuadernillo, muchísimas ganas de aprender  y pensar en todo lo que disfrutaremos observando paisajes naturales tan bonitos como estos.


¡Estamos seguros de que será otra de las grandes aventuras de l@s trotamund@s!





+ información





No hay comentarios:

Publicar un comentario